(+54 11) 4750-7556 / (+54 11) 4759-8996

Somos una industria metalúrgica 100% argentina fundada en 1960, dedicada a la fabricación de elementos de sujeción. Nos especializamos en la producción de ESPÁRRAGOS, BULONES (PERNOS / BIRLOS), TORNILLOS y TUERCAS para el sector AUTOMOTRIZ, AGRÍCOLA, de MAQUINARIA VIAL e INDUSTRIAL.

En Taller Baigorria encontrará una ventaja única en el mundo: la más variada gama de espárragos para uso automotor, industrial y agrícola, con stock permanente. Gracias a una experiencia de más de 50 años, hemos logrado estandarizar las diversas líneas de producto, garantizando la existencia de una alternativa para solucionar la falta de la pieza original. Todo esto respaldado técnicamente por la utilización de normas automotrices, DIN y ASTM. Contamos también con una amplia gama de bulones para rueda y maza automotor de diversas marcas de vehículos –europeas, norteamericanas y orientales-.
Es nuestra misión satisfacer las necesidades del cliente, tanto en el mercado interno como externo, fabricando y entregando productos de calidad y seguridad, con responsabilidad, compromiso y a precios competitivos.

Nuestro desafío ha sido y es superarnos día a día basados en la innovación tecnológica, la capacitación, la inversión productiva y la mejora continua.

Especialista en fabricación de elementos de sujeción