Últimos videos

SINOPSIS

HISTORIA

La Magia de Sabri es un programa infantil que está dirigido a los niños de entre 2 a 6 años de edad y sus familias, incentivando la educación didáctica mediante elementos de canciones, actividades lúdicas, títeres y cuentos entre otros recursos; fomentando la temática de seguridad vial, reciclaje, idioma ingles y cuidado del medio-ambiente.

La genio Sabri junto a los Pies Mágicos recuerdan experiencias vividas. También entre todos aprenden a cuidar el medio ambiente y a reciclar.

El programa participó de eventos a beneficios para ayudar a niños y madres en situación precaria junto con el “GRUPO COMUNITARIO MOLDEANDO EL FUTURO”, en la Casa de la Cultura de Carmelo y en la Plaza de la Independencia.

En el año 2015 el programa fue llevado al Teatro UAMA por segunda vez y en el año 2014 se realizó un evento en la Plaza de La Madre de Carmelo, para los niños que asisten a los jardines de infantes de escuelas públicas y en el 2013 como corolario final se realizó una obra de cierre a beneficio del hogar de niños ACAM, en el Teatro UAMA.

En varias de las secciones del programa se realizan grabaciones en video con los alumnos, maestros y padres de los Jardines de Infantes y Escuelas de la comunidad.

Premios

Destacamos que este programa fue galardonado como Mejor Programa Infantil Nacional en los años 2013 y 2014 y Premio de Oro al Mejor Programa Nacional en los premios Gaucho. En el año 2015 fue nominado a los premios Gaucho y en el 2016 inicio su ciclo de emisión en el Canal Nuevo Siglo TV de la Ciudad e Montevideo, Uruguay.

SABRINA CHAMPALANNE

Maestra de Drama, Licenciada en Economía- UBA, y amante de los chicos, decide dar origen a esta idea para satisfacer una demanda de programas dirigidos al público infantil (2-6).

El programa

Idea original

Sabrina Champalanne

Público

2-6 años
I

Canales

Plataforma Digital GCFlix (México, España, EE.UU. próximamente); Nuevo Siglo TV (Uruguay); Carmelo Cable Visión (Uruguay ) Canal 7 Cablevisión Norte y Cablevisión Oeste (Buenos Aires, Argentina)
Escribinos