Quienes Somos

Dhacam es una empresa biotecnológica argentina abocada a la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de materias primas no sintéticas y sistemas de liberación prolongada para la industria.

Proveedores estratégicos

Ofrecemos activos certificados, estandarizados como “APIs” (Active pharmaceuticals ingredients), o decir aptos para la industria farmacéutica en primer lugar pero somos proveedores, también,  del sector cosmético, veterinario, odontológico y alimenticio entre otros.

 

Certificaciones

En Dhacam aseguramos la calidad a partir de la implementación de normas internacionales exigentes cuya certificación a través de SGS, hace demostrable no sólo la declaración de nuestra política sino el proceso de mejora continua que acompañó el crecimiento de nuestra empresa.

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Certificado {NOMBRE}

Breve descripción aca

Nuestra Filosofía

Excelencia y profesionalismo

En Dhacam consideramos que la excelencia es primordial en todos los aspectos, incluyendo los aspectos cientificos y la eficiencia empresaria, además de sostener a través del tiempo el prestigio sustentado en la coherencia y la seriedad.

Como profesionales de la biotecnología, quienes integramos Dhacam nos comprometemos en la búsqueda de un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

Es por eso que trabajamos en pos de una comunicación exitosa, con la absoluta convicción de que el vínculo entre los sujetos es una instancia imprescindible para el desarrollo conjunto.

El capital, que es el grupo humano esencialmente, permite mirar el futuro de manera optimista, habiendo generado una organziacion por autogestión, de avanzada.

Trayectoria

Dhacam cuenta con 17 años de trayectoria profesional en el campo de la investigación aplicada y una permanente actualización de conocimientos.

Responsabilidad

Dhacam ha sido reconocida también como empresa no contaminante por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el aval de la resolución SSOA Nº 082 / 99.

Productos

Certifiaciones

Paises

Nuestros Clientes

América (Sur)

Argentina, Brasil (Rio de Janeiro, San Pablo, Vinhedo, Annapolis, Ypiranga), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito), Colombia (Bogotá y Medellín), Venezuela (Caracas), Uruguay (Montevideo), Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Bolivia (Cochabamba)

América (Centro y Norte)

EEUU (Arizona), Mexico (DF, Cuernavaca, Cuatitlan, Morelos), Canadá (Ontario), Cuba (La Habana), El Salvador (El Salvador).

Europa, Asia, Africa

Israel (Cesareae), India (Delhi, Bombay), Filipinas (Manila), Tailandia (Bangkok), Egipto y Turquía.

Nuestro Equipo

James Doe

James Doe

Corporate Lawyer

David Roberts

David Roberts

Corporate Lawyer

Bret Thompson

Bret Thompson

Corporate Lawyer

Trabajemos juntos